Resultado de imagen para banner de autos deportivos

Parte #1, mejores focos para autos

Las mejores focos para coches
Imagen relacionada
Lo primero que tendrás que discernir es si quieres luces Led, halógenos o xenon. Las luces halógenas ofrecen resultados bastante buenos, pero en cuanto a su vida útil, intensidad luminosa y alcance de iluminación. Y es que este tipo de luces se trata de potentes faros que iluminan la superficie frente al vehículo de modo muy homogéneo. De este modo nos aseguramos de que distribuyen la luz de un modo muy proporcionado tanto a lo ancho como a lo largo.
Las luces largas también logran mejores resultados si son halógenas, iluminando el área frente al vehículo con un brillo uniforme. Además se ofrece una útil luz de curvas.
Por lo que respecta a las luces xenon decir que su funcionamiento es similar al de un tubo fluorescente, están compuestas por un tubo hermético lleno de gases, dos electrodos y una corriente que va de un electrodo a otro a través del gas. Y presentan ventajas como que el haz de luz que proyectan es superior a 3,000 lúmenes de media frente (3.000k a 5.000k) a los 1,400 de una bombilla halógena. Además el color del haz es mucho más blanco, algo que favorece la visión en la noche y causa menos cansancio visual al asemejarse más a la luz diurna.
Ya en un punto intermedio encontraríamos los faros Led. Son luces conformadas por diodos emisores de luz que se caracterizan por su reducido tamaño y su bajo consumo. La iluminación LED cada vez va cogiendo más fuerza entre los fabricantes gracias en parte a que el reducido tamaño de los Led permiten agruparlos realizando formas imposibles de llevar a cabo con los sistemas de iluminación que existían hasta el momento.

Halógenas

Las luces halógenas son las lámparas más comunes entre los coches modernos. Tienen una capacidad de iluminación muy alta y su duración es mayor que el de las bombillas tradicionales. Se trata de una bombilla normal, solo que en vez de tener solo el filamento, tiene también un gas halógeno. Este suele ser yodo. Esto permite que el filamento alcance más temperatura sin fundirse. Por tanto, emite más luz y aún así la duración de esta bombilla es más alta.
Con esta luz, consigues ver los objetos con más contraste y más claros por la noche. En cuanto a la duración, es diversa, pero aguantan entre 3.000 y 4.000 horas de iluminación. Son bastante económicas, pero su precios dependen del fabricante y de la potencia.
También, son muy fáciles de cambiar, dependiendo en que modelos. Por lo general las puedes cambiar en casa sin ningún problema, pero hay algún modelo que precisa una buena obra.

Imagen relacionada

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © les meilleurs voitre de sport. Designed by OddThemes